Sobre Nosotros

Contáctanos

Consultoría en Málaga Trujillo & Sánchez-Mateos

La andadura profesional de nuestro despacho comienza en los años ochenta. Desde entonces hemos prestado servicios de asesoría y consultoría empresarial en las áreas Fiscal, Mercantil, Laboral y Contable.

Durante todos estos años hemos asesorado a multitud de empresas y autónomos en la correcta gestión de sus negocios, aportando nuestros conocimientos a la consecución de sus objetivos, optimizando sus procesos de gestión, y asesorándolos sobre las mejores opciones fiscales.

Del mismo modo hemos prestado nuestro asesoramiento en planificación fiscal familiar, ayudándolos a organizar de la forma óptima sus patrimonios para minimizar sus costes fiscales.
Igualmente, desde la entrada en vigor en España de la Ley de Auditoría de Cuentas, prestamos nuestros servicios de Auditoría Contable, tanto en aquellos casos obligados por las disposiciones legales, como en aquellos casos que de forma voluntaria quiera realizarse una revisión de los estados contables, tanto a Sociedades Mercantiles, como a otras entidades del tipo Comunidades de Propietarios, Cooperativas, Fundaciones etc.

Desde esta web, puede realizarnos consultas, y solicitar presupuesto solo aportando algunos datos mínimos que serán tratados de forma confidencial.