Asesor contable en Málaga

Contáctanos

Trujillo & Sánchez-Mateos, el Asesor Contable en Málaga que su negocio necesita.

Ya sea usted autónomo, pyme o una gran empresa debe saber que representa una obligación legal llevar a cabo su contabilidad empresarial. Somos tu Asesor Contable en Málaga, te ayudaremos a alcanzar el éxito empresarial.

Pues bien, el trabajo de un Asesor Contable consiste en analizar en profundidad el estado financiero en el que se encuentra su empresa. Antes de tomar ninguna decisión importante y determinante para su negocio, el asesor habrá estudiado detalladamente un amplio abanico de alternativas aconsejándole finalmente cual es la mejor de todas ellas para cumplir con sus objetivos.

Como su Asesor Contable en Málaga nos encargaremos de registrar y ordenar todos los movimientos o actividades financieras que se efectúen. Así sabrá cuales son los recursos y medios de los que dispone en cada momento.

  • Implantación y mantenimiento de la contabilidad.
  • Análisis y estudio de la situación real del negocio.
  • Información puntual y permanente mediante balances, ratios y avances de resultados, etc.
  • Implantación de mecanismos administrativos y de gestión.
  • Facturación y preparación de cuentas anuales.
  • Preparación de libros oficiales y su obligatoria legalización.

Equipo – Asesor Contable en Málaga

Nuestro departamento, especializo en cualquier problemática de gestión contable, cuenta con profesionales expertos altamente cualificados en esta labor. Capacitados para ofrecer a nuestros clientes el servicio de forma rápida y eficaz.

No solo poseemos un excelente personal, sino también, avanzados medios técnicos e informáticos necesarios para optimizar la gestión contable y proporcionarle estrategias fiscales planificadas y rentables.

Le entregamos informes sobre el estado contable de su empresa, con información totalmente veraz y actualizada, en un sencillo formato para que de esta manera su interpretación sea muy fácil, y tome las decisiones adecuadas para sacar la máxima rentabilidad a su empresa.

Servicio integral – Asesor contable en Málaga

Incluye diferentes tareas como aplicación y manejo de leyes, realización de trámites antes instancias legales, supervisión de la contabilidad oficial diaria, apuntes en el libro mayor de clientes, balances de cuentas…

Pero además del departamento Contable contamos, puede dejar en manos de nuestros de Departamento Fiscal y Departamento Laboral con total confianza, el asesoramiento que necesite, y de esta manera nuestros departamentos trabajaran de forma integrada toda la información de referente a su empresa sacándole el máximo provecho.

“Déjate asesorar por Trujillo & Sánchez-Mateos, tu asesor contable en Málaga”